martes, 4 de abril de 2023

Resumen de Marzo 2023

 Con Marzo ya finiquitado, os dejo el resumen de reseñas del mes:





1. Todo empieza en Septiembre, de Daniel Bernabé.

2. El enigma Dartmoor, de Basil Thomson.

3. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 jóvenes que están cambiando el mundo, de Niñas Rebedes.

4. La teoría de los archipiélagos, de Alice Kellen.

5. Nosotros, de Manuel Vilas.

6. Honda memoria de mí, de Carmen Conde.

7. Lo que arrastra la lluvia, de Men Marías.

8. El loco de los pájaros, de Care Santos.

9. Un desierto de hielo, de Maite R. Ochotorena.

10. El soldado de porcelana, de Mathias Malzieu.


Como veis un mes muy productivo. Feliz semana.

2 comentarios:

  1. Vaya marcha que llevaste en marzo, Ful. Creo que has batido récord mensual. Hay cinco títulos que no me importaría leerlos, sobre todo los tres últimos y el clásico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me suena ninguno, pero me parece un pedazo de mes.
    Me alegro haya sido tan rico.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar