miércoles, 4 de enero de 2023

Resumen de Diciembre y Retos 2022

 En primer lugar:



Hoy os traigo el resumen del mes de Diciembre y el balance de los retos anuales.


Reseñas de Diciembre:


1. Sueños rotos en la Baja Verde, de Alicia García-Ramos del Castillo.

2. Voy a traicionarte, de Ruta Sepetys.

3. La casa de los enigmas, de Alexandra Benedict.

4. Quédate conmigo, de Elizabeth Strout.

5. El loco, de Khalil Gibrán.

6. El clavo, de Pedro Antonio de Alarcón.

7. El año en Spitzberg, de Pedro Antonio de Alarcón.



Retos del año 2021:


- Reto 25 Españoles 2022  36/25

¡¡¡  RETO SUPERADO !!


- Reto "Nos gustan los clásicos" VI Edición   8/7

¡¡¡  RETO SUPERADO !!


¡A por más retos y lecturas en este 2023!

2 comentarios:

  1. No me apunto a esos dos retos porque siempre leo más de veinticinco españoles y más de ocho clásicos. Me alegro de que los hayas conseguido. Ni tiene importancia, pero no hacerlo a mí me produce cierta sensación de fracaso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Terminaste el año por todo lo alto. Me encantó el relato de El clavo, y tengo pendiente de lectura la novela de Ruta Sepetys, Voy a traicionarte. Rematas la faena con los dos retos en los que participas cumplidos. Esperemos que 2023 nos depare un año de buenas lecturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar