martes, 15 de julio de 2014

Mi estantería (Julio 2014)

Julio está siendo un buen mes de lectura, y pasándome por las librerías de mi pueblo, éstas han sido las últimas adquisiciones a mi estantería:

- "Set dies de Gràcia", de Carla Gràcia Mercadé, que nos narra la Revuelta de Quintas en la Barcelona de 1870.


- "La ladrona de libros", de Markus Zusak, una novela que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. 


Los dos son muy conocidos, y les tenía muchas ganas.

¿Que os parecen? ;)

13 comentarios:

  1. He leído los dos y me han gustado mucho, muy buenas adquisiciones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído La ladrona de libros y me gustó, aunque creía que me iba a gustar mucho más. De Siete días con Gracia no te puedo decir nada. Disfruta mucho de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de lectura Siete días de gracias. De la ladrona de libros leí y escuché opiniones para todos los gustos. Incluso dicen que es mejor la película que la novela. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  4. La ladrona de libros te va a gustar mucho ya lo verás! Un saludo Ful!

    ResponderEliminar
  5. Pues le tengo ganas a la ladrona de libros!! El otro me suena mucho de haberlo visto por los blogs ^^
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído "La ladrona de libros", que me agradó bastante en su momento. El otro lo tengo pendiente, pero la temática no termina de convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te gustan los dos. A mi me encantaron esas dos lecturas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. aún no he leído la ladrona de libros :O jajaj no se a que espero jajaj
    besazos

    ResponderEliminar