lunes, 14 de julio de 2014

Empezamos semana (14 de Julio 2014)

Empezamos semana.. y ya alcanzamos el ecuador de Julio ¡¡¡

Madre mía esto avanza a pasos agigantados.


Esta semana estoy a medio gas, pues estaré ausente a partir del miércoles... merecido y bendito descanso ;)

Os presento lo que ocupará en buena parte la semana:

"Bailando un tango quebrado", de Antonio Bosch Conde, ¿Qué pasaría si un detective en prácticas abriera las puertas al caso más intenso que pudiera cruzarse por su vida?, me lo ha ofrecido Éride Ediciones.


"Gotas de sangre", de Amílcar Lusinchi, un libro de relatos en el que sus protagonistas se enfrentan a situaciones límite, en éste caso, nos llega de la mano de Chiado Editorial.


Asimismo,  los que ya me conocéis, sabéis que me gusta meterme en follones, y por eso, me he apuntado a la lectura conjunta de homenaje a Ana Mª Matute, que organizan los blogs: Juntando más letras, Hojas de Alisio y El universo de los libros.


Y como la temática me encanta, y la autora más, tampoco me he podido resistir a la lectura conjunta de los Episodios de una Guerra Interminable de Almudena Grandes, que organiza Hojas de Alisio.




También, el miércoles 16, me toca publicar la reseña de "El Canto del cuco", de la lectura conjunta que habían organizado El templo de lectura y La orilla de los libros.

Feliz semana ¡¡¡¡ ;)

8 comentarios:

  1. Qué bonito el título del tango.
    Suerte en los sorteos
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece que vas a tener una semana movidita en cuanto a lecturas se refiere, espero que los disfrutes mucho y nos cuentes. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Semana completa! Estaré atenta a tu reseña!
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno de los dos, ya nos contarás y gracias por la difusión del homenaje
    Besos y que disfrutes del descanso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ful! Me ha llamado mucho la atención "Bailando un tango quebrado". Esperaré a ver tu reseña para ver si me animo! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Creo que nos veremos en la lectura de Ana María Matute, si no pasa nada me animaré al final.
    Besos y feliz descanso. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estoy en el Homenaje a Ana Maria Matute y en la lectura de Almudena Grandes. Me falta hacer la entrada pero este mes estoy saturada con el trabajo. Es lo que tiene que tus compañeros empiecen vacaciones. Estamos bajo mínimos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. madre mía te pasaste un poco no? jajajajaj
    besitos

    ResponderEliminar