lunes, 7 de julio de 2014

Empezamos semana ( 7 de Julio 2014)

Por fin ha llegado el momento, 7 de Julio¡¡¡¡, es San Fermín en Pamplona (Gora San Fermín¡¡¡), pero esa no es la noticia para mí jajaja.



La noticia es que hoy empieza la Lectura conjunta de "Respirar por la herida " de Víctor del Árbol ¡¡¡ no sabéis las ganas que le tengo. La organiza el blog  Libros que hay que leer.

También os informo que me apunté a la iniciativa del blog La orilla de los libros, en la que se ha formado un grupo de WhatsApp, en el que comentamos los libros que vamos leyendo y las novedades, os dejo el banner para que os animéis¡¡¡

http://www.laorilladeloslibros.com/2014/07/nuevo-grupo-de-whatsapp.html



Así mismo continuo con la lectura de "Ronin", de Francisco Narla, que está muy apasionante.

Como novedad de esta semana empezaré a leer "La conquista de la Tierra" de Juan Janer, de ciencia ficción, y que me ha ofrecido Literaturas com Libros. Lo leeré para el reto del mes de Julio: mes de la Fantasía y del Humor.


También estoy leyendo "Nunca es tarde", de Ángel Marqués Valverde, ofrecida por Editorial Nazarí, una apasionante novela histórica que nos lleva a encontrar a los principales referentes libertarios a principios del siglo XX.

  

Así que semana completita ¡¡¡ Y es que tengo que acelerar porque este Julio desaparezco del mapa una semana¡¡¡

Feliz semana chic@s ¡¡¡




7 comentarios:

  1. Yo soy incapaz de llevar tantos libros a la vez, coincidimos en Respirar por la herida que también he empezado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ozú, Ful, el ritmo de lectura que llevas. Antes me solía leer un par de libros al mismo tiempo pero ahora prefiero disfrutarlos de uno en uno. A ver qué te parece Ronin. Me gustó esta novela aunque quizás Assur me entusiasmó más. Este año estoy más bien pasota en cuanto a lecturas conjuntas y simultáneas se refiere. Prefiero ir un poco por libre. Eso sí, me apunto a los meses temáticos que me interesan. El siguiente será el de agosto, el del mes guerrero. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene trampa, porque son libros cortitos¡¡¡ Excepto Ronin ¡¡¡ jajaja. Gracias por el comentario. Un abrazo Paco ¡¡¡

      Eliminar
  3. Como mucho leo dos libros a la vez pero más de eso me dispersa demasiado, jajaja Verás cómo te gusta Respirar por la herida. YO le puse un 10/10, bueno a todos los de Victor :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. bendito grupo......ains que bien que Marga lo creó (L)<3

    ResponderEliminar