jueves, 24 de julio de 2014

Agosto: mes del Thriller

Como cada mes, Laky del blog "Libros que hay que leer" nos lanza un reto genérico.

En este caso, Agosto va a ser el mes temático del Thrller, y ¿que és un Thrller?, pues Laky nos lo aclara;

Thriller, según Wikipedia: "Género cinematográfico que persigue despertar la emoción, la tensión y el suspenso a partir de la narración de algún hecho criminal o judicial".


Como no puede ser de otra manera, participo en el reto, que consiste en leer y reseñar uno o más libros encuadrados en este género durante ese mes de Agosto.

Seguro que lo pasamos genial ;)

---------


Y estos son los libros que llevamos leídos y reseñados en este reto:

1. Hyde, David Lozano

2. Recuerda, de Rubén Aído


8 comentarios:

  1. Gracias por anunciarlo y que disfrutes tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa genial, el thriller es de mis géneros favoritos :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas, yo también me anotaré
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ooh me encantan los thriller, estoy deseando saber que libro/libros has elegido

    ResponderEliminar
  5. También participo. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo. NOs leemos :)

    Bs.

    ResponderEliminar