El Otoño durará 89 días y terminará el 21 de diciembre,
día en el que comenzará oficialmente el invierno.
Y la primera lectura para esta nueva estación será:
- Donde haya tinieblas, de Manuel Ríos San Martín.
Una modelo de diecisiete años a la que le falta el ombligo desaparece en Madrid. Los inspectores Martínez y Pieldelobo se hacen cargo de la investigación, pero chocan desde el primer momento. Él es un padre cincuentón y caótico, tierno pero mordaz y un tanto anticuado; ella, una milenial combativa, inteligente y feminista.
Mientras recorren por España lugares misteriosos y templos en apariencia tranquilos, surgen dos hipótesis para desenmascarar a un asesino en serie: o la mafia rusa está detrás de una red de prostitución de lujo o hay un psicópata religioso que pretende enmendarle la plana al mismo Dios.
Este thriller plantea una reflexión irónica sobre la intolerancia, la dicotomía entre pecado y belleza, entre misericordia y castigo, y las relaciones entre el hombre y la mujer como dos seres destinados a entenderse desde el principio de los tiempos.
Feliz semana :)
La tengo en mi lista, aunque no de forma prioritaria. A ver qué nos cuentas.
ResponderEliminarUn beso.
Por las reseñas que leí sobre esta novela tengo la impresión de que es un título a tener muy en cuenta. Estaré pendiente de la tuya. Disfrútala. Un abrazo.
ResponderEliminarLo disfruté muchísimo
ResponderEliminar