lunes, 3 de mayo de 2021

Empezamos semana (03 Mayo 2021)

 Iniciamos el mes de Mayo, con una lectura que nos trasladará a la España de 2072.


- La tetera de Russell, de Pablo Sebastiá Tirado.

El futuro. Después de haber pasado una guerra civil, España se ha convertido en 2072 en una potencia científica mundial. 

Un ejemplo de esa pujanza es Deux ex machina, el proyecto que pretende comunicar un mensaje en tiempo cero con cualquier parte del universo, que se halla en manos de una joven científica, Hipatia.

 Sin embargo, los enigmáticos resultados del proyecto apuntan hacia algo que su creadora no es capaz de concebir, incertidumbre que se agrava al encontrarse en mitad de una relación sentimental que provoca que todo su mundo se tambalee y de una conspiración con demasiadas incertidumbres. 

Una novela que, con hechuras de thriller, recupera lo mejor del pulp de ciencia ficción, con ecos de Arthur C. Clarke o Philip K. Dick, en la que la ciencia y la metafísica parecen tener más en común de lo que podríamos creer. ¿Al margen de las supersticiones religiosas, tiene cabida dios en un universo dominado por las leyes racionales de la ciencia?


Feliz semana :)




7 comentarios:

  1. Disfruta de la semana y de la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Esta lectura me encantó. La tengo reseñada en el blog. Creo que te gustará, Bueno, ya nos dirás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Leí el anterior libro del autor y me gustó
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de la lectura nada más que leer el comienzo de la sinopsis ya ha despertado mi interés porque adoro descubrieron los posibles futuros posibles que plantean los autores

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de la lectura y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante. Un besito

    ResponderEliminar