martes, 14 de abril de 2020

Empezamos semana (14 Abril 2020)

Empezamos semana en Martes, pues ayer era festivo en Catalunya.

Iniciamos la 5ª Semana de confinamiento esperando que tod@s os encontréis bien y con fuerzas, porque esto parece que va para largo.


Esta semana leemos:



- Tierra, de Eloy Moreno.


"Querido lector,


Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta."







- 57 segundos, de Virginia Gil Rodríguez.


"57 segundos duraba un trayecto en ascensor. 
57 segundos confirmaban el deterioro de mi pequeño mundo.
57 segundos me invitaban a hablar, a entablar amistad.
57 segundos contenían mi vida.
57 segundos, para subir al cielo, volver a bajar y empezar a caminar de nuevo.
Me llamo Nur y un ascensor cambió mi vida."



Feliz semana :)




6 comentarios:

  1. El primero me apetece leerlo. El segundo lo tengo ya en el kindle
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Al de Virginia le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar de las lecturas, yo he comenzado un tochaco de más de ochocientas páginas así que voy para rato =)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. En Mallorca también fue festivo. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar