Hay novelas imposibles de abandonar una vez leídas las primeras páginas. Historias que reinventan el suspense y hacen dudar al lector cada vez que termina un capítulo. En este thriller absolutamente original y adictivo, Mikel Santiago rompe los límites de la intriga psicológica con un relato que explora las frágiles fronteras entre el recuerdo y la amnesia, la verdad y la mentira.
En la primera escena, el protagonista despierta en una fábrica abandonada junto al cadáver de un hombre desconocido y una piedra con restos de sangre. Cuando huye, decide tratar de reconstruir él mismo los hechos. Sin embargo, tiene un problema: no recuerda apenas nada de lo ocurrido en las últimas cuarenta y ocho horas. Y lo poco que sí sabe es mejor no contárselo a nadie.
Así arranca este thriller que nos traslada a un pueblo costero del País Vasco, entre sinuosas carreteras al borde de acantilados y casas de muros resquebrajados por las noches de tormenta: una pequeña comunidad donde, solo aparentemente, nadie tiene secretos para nadie.
No podrás parar de leer
ResponderEliminarA ver qué impresiones nos comentas sobre este thriller. Leí varias reseñas muy positivas sobre esta novela. Disfrútala. Un abrazo.
ResponderEliminarLo tenemos pendiente también.
ResponderEliminar¡Un besazo!
¡Hola!
ResponderEliminarEste libro lo leí en vacaciones y me encantó.
Espero que lo disfrutes.
Besitos :)
Hola hola!
ResponderEliminarNo lo conocía pero pinta bien
Esperaré la reseña
Un beso desde el rincón de mis lecturas💓
Mucho mejor que la anterior que me dejó un poco de aquella manera.
ResponderEliminar