domingo, 15 de junio de 2014

Julio: mes de la fantasía y del humor

Como cada mes, Laky del blog "Libros que hay que leer" nos lanza un reto genérico.

Este mes de Julio va dedicado a la fantasía y al humor, en todas sus facciones más amplias (chick-lit y la novela fantástica la novela de ciencia ficción, las distopías, novelas de vampiros, zombies, hadas, sirenas, fantasía a secas).

Este es el banner, que les ha quedado muy gracioso


Aunque es un género que no es de mis preferidos, no puedo dejar de participar, además, !Qué narices! hay que ponerle un poco de humor a la vida, y más en estos tiempos que nos toca vivir.

Así que como digo, participo, no sé que voy a leer, pero ya me pondré las pilas ;)


-------------------------------------

Y estos son los libros que llevamos leídos y reseñados en este reto:

1. La conquista de la Tierra, de Juan Janer.

2. Los últimos presenciales, de Juan Janer.

7 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada. Disfrutemoslo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ful Navalon también nos hemos apuntado. Seguro que tendremos lecturas muy interesantes. Yo tampoco he elegido ningún libro, habrá que mirar por las estanterías seguro que algo surgirá.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido y felices lecturas!
    Si me da tiempo, la semana que viene publicaré un post con lecturas recomendadas para el mes del humor (de fantasía no porque no soy experta en el tema y además hay muchos más libros)
    Besos

    ResponderEliminar