lunes, 23 de junio de 2014

Empezamos semana ( 23 de Junio )

Empezamos semana... y ya tenemos aquí el verano que entró exactamente en vigor el Sábado 21 de Junio a las 12:51 horas, pero que ya hacía días que se dejaba notar.

Y es que esta época del año, aunque vivo en un pueblecito cerca del mar de la provincia de Barcelona, me agobia un poco¡¡¡ No soporto esta humedad y menos tener que ir a trabajar ¡¡¡ Pero bueno, no queda otra, así que en los ratos libres... haremos como Madalfa, eso sí acompañados de un buen libro.


Y además esta semana, para mí es más corta de lo habitual, pues es festividad en el pueblo, San Juan, época de verbenas y de encender hogueras, para simbolizar, mediante el fuego, la purificación interior, el dejar cosas atrás y liberarnos de aquello que nos pesa e impide crear nueva conciencia.




Y literariamente hablando, con "El canto del cuco" de Robert Galbraith acabado ( la reseña saldrá el 16 de Julio en el contexto de la lectura conjunta en la que participo), tengo nuevos libros que me han llegado con los que empezaremos la semana  y que os iré desvelando poco a poco...

El primero llega de la Editorial Nazarí, es El viento en tu cara, de Félix Terrones, una serie de microrrelatos, que no nos van a dejar indiferentes.




 Pues sin más, feliz semana a todos ¡¡¡ :)

7 comentarios:

  1. No conocía esa obra, pero espero que la disfrutes ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Buena semana!!!
    Yo que soy de interior, me encantaría vivir en la playa! :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que siempre queremos lo que no tenemos ¡¡¡
      Besos

      Eliminar
  3. Que bueno poder disfrutar de los momentos de ocio leyendo en la orilla del mar. Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi la playa no me va mucho pero creo que si viviera cerca disfrutaría de los paseos por ella todos los días

    ResponderEliminar