lunes, 30 de junio de 2014

Empezamos semana (30 de Junio)

Empezamos semana y mes... ¿como os va el verano?


Con mucha calor, nos adentramos ya en Julio, así que los que tenéis vacaciones a disfrutar¡¡, pero no dejéis de vista los retos de esta semana.

Lectura conjunta:
 
Esta semana me pondré con la lectura conjunta de "La fuerza de los fuertes", de Jack London, que me tocó en el sorteo del blog "El Universo de los libros".

Un libro en el que Jack London nos conduce a través de la memoria del viejo Barba-Larga, por siglos de evolución humana.


Reto mes genérico:

También participo en el reto del mes genérico del blog de Laky, Julio es el mes de la fantasía y el humor,... aún no tengo nada preparado para leer, pero ya encontraré algo.



Lecturas:

Y para empezar la semana, leeré:

-"El guanche en Venecia", de Juan-Manuel García Ramo, de Editorial Baile del Sol.
Con él, descubriremos un episodio poco conocido de la historia de la conquista de las Islas Canarias por los europeos.




- "Rònin", de Francisco Narla, de Albardonedo Agencia Literaria y Editorial Planeta.
Basado en un hecho real, un Emperador japonés que quiso establecer lazos comerciales con la España del siglo XVII.


Ya os iré contando. Feliz semana ¡¡¡

9 comentarios:

  1. Uy, Ful, el verano. En fin, una de cal y otra de arena. De momento por estos lares empieza más bien flojillo. Este año he decidido no participar en lecturas conjuntas. Prefiero ir un poco más a mi ritmo. Solo me apunto a aquellos retos que creo convenientes. En este caso en el del humor y fantasía no participo. Espero que disfrutes de la lectura de Ronin. A mi me gustó. Francisco Narla es un buen narrador. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien eso de ir a tu ritmo, Yo me apunto a algunas, pero también voy a mi ritmo ¡¡ Leí tu reseña de Ronin, Narla me gusta mucho.
      Un abrazo y gracias pro el comentario Paco.

      Eliminar
  2. La fuerza de los fuertes se lee en nada ya verás y Ronin lo leí hace unos meses y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ronin tiene buena pinta, estaré atenta a tu reseña. Buena semana. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que me encanta porque Assur me gustó mucho.Gracias por el comentario. Besos.

      Eliminar
  4. De momento por los Madriles no hace demasiado calor, aunque me parece que ya nos queda poco. No están nada mal las lecturas que te has propuesto para esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfruta porque aquí ya ando deshidratado ¡¡¡ jajaja. Gracias pro el comentario. Un beso

      Eliminar
  5. Creo que prefiero leer Assur antes que Ronin por no pasarlo mal con el autor otra vez jajaj
    muaaaacks :3

    ResponderEliminar