viernes, 15 de junio de 2018

Julio: mes del humor y la novela fantástica

Como cada mes, Laky del blog "Libros que hay que leer" nos lanza un reto genérico.

Este mes de Julio va dedicado a la fantasía y al humor, en todas sus facciones más amplias (chick-lit y la novela fantástica la novela de ciencia ficción, las distopías, novelas de vampiros, zombies, hadas, sirenas, fantasía a secas).

Aquí tenéis el banner enlazado para que os apuntéis al reto, que además viene con sorteo:







Feliz día :)


-----------------------------

1. Una bruja sin escoba, de Antonia J. Corrales.






3 comentarios:

  1. ¡Bienvenido!
    Mañana el resultado del sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece interesante este reto, pero voy a pensar si me uno, es q no tengo mucho tiempo.

    Formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y desde ya te sigo, soy tu seguidora 731…
    Muchas gracias por seguirme… los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también participo! Precisamente hoy he publicado mi entrada con lo que quiero leer y reseñar! Si te pasas ya verás! Por cierto felicidades por ganar el sorteo! Un besote!

    ResponderEliminar