martes, 21 de julio de 2015

Lectura conjunta "El último anasazi"

Si, no veis visiones, es otra lectura conjunta a la que me apunto, gracias a Laky del blog "Libros que hay que leer", que como siempre me mete en estos líos que no puedo perderme.

Y es que la nueva novela de José Vicente Alfaro, "El último anasazi", promete no defraudar, y como no podía ser de otra manera, me apunto a esta lectura conjunta.

La sinopsis del libro os la expliqué en un post anterior que os dejo aquí.

La lectura empieza cuando queráis, comentando con el hastag #ElUltimoAnazasi y las reseñas se han de publicar del 7 al 21 de Agosto.

Además hay sorpresa incluida, para todos los participantes, José Vicente Alfaro, le regalará un libro en papel, ha elegir entre: "El llanto de la Isla de Pascua", "La esperanza del Tíbet", ( ambas novelas suyas) o "Lágrimas de Tequila", de la escritora Cita Franco.

Os dejo el banner con el enlace para que os animéis.


Nos leemos :)


8 comentarios:

  1. Seguro que lo vais a pasar fenomenal. Yo estoy ahora muy cargada de libros y, en principio, no participo pero si me viera un poco liberada me uno a vosotras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la he terminado y me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una tentación pero tengo que organizar bien las lecturas pendientes que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el libro está genial. Espero leerlo pronto, disfrutad mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que te guste! sus anteriores novelas me gustaron todas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. También estoy anotada y seguramente será mi próxima lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hoola, no conocía este libro pero se ve muy interesante ^^
    Le voy a dar una oportunidad en cuanto pueda :)

    Te devuelvo la visita y ya te sigooo!!
    Nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, bonito blog, visiten el mio cuando quieran, :) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar