jueves, 26 de octubre de 2023

Ya están aquí las portadas de los Premios Planeta

Como ya sabréis, Sonsoles Ónega fue la ganadora de la LXXII Edición del Premio Planeta 2023 con la novela "Las hijas de la criada".

Esta es la portada de la novela, que nos sumerge, con la cadencia de las historias narradas junto al fuego, en un apasionante relato en un remoto pazo de Galicia.

La novela finalista fue "La sangre del padre", del joven escritor Alfonso Goizueta. Una novela épica y colosal sobre el hombre que quiso salvar a los pueblos de la tiranía en aras de la libertad, Alejandro Magno. 


El próximo 8 de Noviembre las tendremos ya en librerías, y yo no pienso perderme ninguna de las dos.



6 comentarios:

  1. Las portadas no me gustan nada, parecen hechas con IA y como muy de mujer y de hombre. Esperaba más por todo lo que significa. Lo de leerlas, ya se verá. Me llama más el finalista que el premio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Así a priori, no me llaman de demasía, veremos si caen en mis manos en un futuro. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Son bonitas. Aunque a mi me llama más la del finalista quizá por la trama. Un salufo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los dos son muy interesantes. Tomo nota. También te sigo. Bello blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más la portada de la novela finalista. La ganadora, ya por el título y la mujer que figura resaltada sobre el fondo, ya indica la trama es una historia de mujeres; o, eso es lo que deduzco. Me falta algo más para que la portada sea un adelanto de lo que cuenta la voz narrativa. Un abrazo.

    ResponderEliminar