lunes, 27 de julio de 2015

Empezamos semana (27 de Julio)

Empezamos la última semana de Julio, un mes que está siendo terriblemente caluroso ¡¡¡



Sin más, os presento la lectura de esta semana:



- Exiliados, de Antonio Cobos Ruz, una de las novedades de Editorial Nazarí, que nos traslada al final de la Guerra Civil Española, y nos trasmite las experiencias de muchos españoles que debieron exiliarse. Como sabéis las novelas de este periodo tan cercano en nuestra historia, me encantan.
Os dejo la sinopsis.

"Un brigadista de las Brigadas Internacionales, una enfermera de los frentes de guerra, un agricultor convertido en sindicalista y que vuelve al mundo agrario, una trabajadora y ama de casa transformada en empresaria, y un aprendiz de aviador al que la finalización de la Guerra Civil Española sorprende en la URSS, comparten con nosotros sus vidas y nos ayudan a comprender las realidades a las que se tuvieron que enfrentar miles de españoles. Una gran parte de lo que se relata en estas páginas está basado en las experiencias reales de algunos exiliados concretos".

Que disfrutéis de la semana ¡¡¡


9 comentarios:

  1. Coincido contigo, hace un calor infernal (nunca mejor dicho), yo estoy super agobiada, y aún nos queda un mes más de calor!
    Sobre el libro, se ve interesante, aunque a mi no me llama mucho la atención ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Un libro muy interesante... a ver que te parece. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaja, qué graciosa la viñeta!
    Disfruta de exiliados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No la conozco así que ya contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jaja, yo también me estoy volviendo palomita, jaja Oye me gusta la pinta de tu libro. Ya me contarás :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. El libro no me llama para nada, pero suerte con su lectura.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  7. Estaré pendiente de tu reseña porque a mi estas historias también suelen gustarme bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conozco el libro así que a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Parece un interesante testimonio. Ya nos contarás. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar