lunes, 25 de noviembre de 2019

Empezamos semana (25 Noviembre 2019)

Empezamos semana, que dará por finiquito Noviembre, con nuevas lecturas:




-Te diré que estoy vivo, de Isaac Pachón.


"He vivido la posibilidad de saber de lo que somos capaces si echamos de menos a quien un día se convirtió en un recuerdo, haciendo del dolor lo único real. ¿Y si pudieras empezar de nuevo? No os engaño cuando os digo que las entradas más fantásticas no tienen forma de puerta.

¿Qué le dirías a esa persona que ya no está? A donde vayamos, Ciudad Recuerdo nos espera

Una historia de realismo mágico que nos adentrará en un mundo secreto donde el tiempo, la nostalgia y el recuerdo son los verdaderos protagonistas, invitándonos con delicadeza a pasear por esa fina línea que separa la realidad del sueño."



Feliz semana :)





7 comentarios:

  1. También es una de mis próximas lecturas, a ver si coincidimos en impresiones ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y la sinopsis no pinta malla verdad,parece bonito
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo, yo por el momento no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De Isaac Pachón me gustó su libro de relatos cosas que escribí mientras se me enfriaba el café. A ver lo que nos cuentas de su nueva novela, porque el que haya realismo mágico ya es un aliciente para interesarse por ella. Disfrútala. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no tiene mala pinta. Disfrútalo mucho y ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Espero que lo disfrutes mucho, la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar