lunes, 18 de febrero de 2019

Empezamos semana (18 Febrero 2019)

Empezamos semana, y seguimos con la lectura de la semana pasada, que me está encantando y que me queda poco por finiquitar, La cocinera de Castamar, de Fernando J. Múñez, y además leeremos:





- La maniobra de la tortuga, de Benito Olmo.


"Empujado por el infortunio, el irreverente inspector Manuel Bianquetti se ve obligado a aceptar un traslado forzoso a la comisaría de Cádiz, un destino previsiblemente tranquilo que se verá alterado con el hallazgo del cadáver de una joven de dieciséis años. Una muerte violenta que le traerá reminiscencias de un pasado del que no logra desprenderse.

A pesar de la oposición de sus superiores, el inspector Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable siguiendo el rastro de unas evidencias que podrían no existir más allá de su imaginación. La realidad se va oscureciendo en la medida en la que el lector va devorando páginas al tiempo que participa junto al protagonista en la investigación de un caso cada vez más turbio y escabroso."


Feliz semana :)





7 comentarios:

  1. Me gustó mucho este libro. Seguro qu ete gusta.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gustó mucho La maniobra de la tortuga y espero leer pronto La tragedia del girasol. El de La cocinera de Castamar tiene muy buena pinta, ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta novela. Espero que disfrutes con su lectura. Estaré pendiente de tu reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La maniobra de la tortuga me gustó mucho. EL que estás leyendo ahora me atrae muchísimo así que atenta estaré a tus impresiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho la tragedia del girasol, y no había leído anteriormente la maniobra de la tortuga, pero ahora lo tengo ya preparado para un día de estos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, feliz semana, disfruta de tus lecturas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar