lunes, 16 de julio de 2018

Empezamos semana (16 Julio 2018)

Empezamos semana, con la primera ola de calor atacando por el este de la península.




Pero el calor no nos para, eso, y el hecho de que aún no tengamos vacaciones ;) , así que os dejo la lectura de la semana:



- Una bruja sin escoba, de Antonia J. Corrales.

Una novela que me toco en el sorteo del Blog "Libros que hay que leer", con motivo del reto del mes de Julio, mes de la novela fantástica y humor.

Os dejo la sinopsis:

"Diana vive en Madrid, una ciudad ruidosa y sin alma, una ciudad hostil, donde su condición de bruja no tiene cabida. De pronto, se ve envuelta en una trama de misterio que la llevará a indagar en sus orígenes y la obligará a volver a aceptarse a sí misma como bruja, algo a lo que había renunciado desde su más tierna infancia.

Una bruja sin escoba es una historia llena de valores humanos y de realidad mágica en la que se nos muestra el verdadero sentido de la vida, una novela que rompe el mito de las brujas encadenadas a pócimas, aquelarres y artes oscuras.


Te atrapará, te enamorará y, tal vez, al leerla pensarás: yo también soy una de ellas. Siempre lo he sido y siempre lo seré."


Feliz semana :)


8 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Ánimo con el calor y a disfrutar mucho de la lectura^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. QUe la disfrutes. A ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta el libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Disfruta de la lecturas, ya nos contarás.
    Por cierto, gracias por visitar mi blog, ya te sigo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por leer mi novela, espero que te guste y llene tus horas de lectura de magia. También que me cuentes, que nos cuentes, qué tal. Es la primera parte de la trilogía: Historia de una bruja contemporánea, editada por AMAZON PUBLISHING . NO es autopublicada, no me molesta, pero tal vez a la editorial sí. ;) Mil besos, y otra vez, muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar