jueves, 16 de noviembre de 2017

Resumiendo Octubre 2017

Os dejo el resumen de las reseñas realizadas en el ya finiquitado mes de Octubre:



1. Una de las tres, de Mercedes Pinto.

2. Susurros, de Rain Cross y Tamara López.

3. Patria, de Fernando Aramburu.

4. El jardín de Sonoko, de David Crespo.

5. Fresas para Kalíope, de Jorge del Oro.

6. La momia tiene catarro, de Gloria Fuertes.

7. El niño que robó el caballo de Atila, de Iván Repila.



En cuanto a los retos en los que participo:

- Reto 25 españoles: 45/25

- Reto sabuesos: 8 sabuesos

- Reto clásicos: 4/5

- Reto autoeditados: 14/8



Feliz día :)





9 comentarios:

  1. Pues ha sido un mes buenísimo y muy variado, y los retos los llevas estupendos. Ahora a por noviembre :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mes. He léido solo Patria.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Full,

    El jardín de Sonoko me atrae especialmente.
    Este año sólo me apunté a un reto y al final no voy a conseguir finalizarlo... En fin!!!
    Buen mes... Yo leí algo menos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te ha cundido el mes ¿eh? Ya nos queda poco para hacer el recuento completo del año :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen mes, Ful. Patria es la novela que más me atrae de tus lecturas. La tengo ya a buen recaudo. Y los retos los tienes prácticamente listos. A por noviembre!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen mes, espero que noviembre sea igual :-)

    ResponderEliminar