lunes, 13 de noviembre de 2017

Empezamos semana (13 Noviembre 2017)

Empezamos semana de nuevo.




Esta semana leo:




- Todo es posible, de Elizabeth Strout. Duomo Ediciones.

De la autora de "Me llamo Lucy Barton", nos llega esta emotiva novela.

UN RETRATO ÚNICO Y COMPASIVO DE LAS DEBILIDADES Y PASIONES HUMANAS

Os dejo la sinopsis:

"Una famosa escritora vuelve al Medio Oeste americano, a la ciudad de su infancia, y desencadena una serie de historias narradas por aquellos que la conocieron: recuerdos de soledad y condescendencia, sutiles y poderosos sentimientos; y el siempre creciente abismo entre el desear y el tener."


Feliz semana :)






8 comentarios:

  1. Hola Full,
    Tiene pinta de ser una novela de corte muy intimista.. Su anterior novela no la leí finalmente, la tengo como posible pendiente...
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con las ganas de leer el anterior de esta autora, a ver qué tal este.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el libro que inicias. Buena semana y que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  4. El anterior me gustó mucho. feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo mis dudas con esta novela, por eso esperaré a ver qué te parece a ti. Besos y feliz semana de lecturas

    ResponderEliminar
  6. A ver qué impresiones nos traes de esta novela. La sinopsis, en principio, me resulta atractiva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. "Me llamo Lucy Barton" me gustó pero me pareció un poco fría la narración. A ver qué tal está este, ya nos contarñas.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tu lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar