lunes, 7 de septiembre de 2015

Empezamos semana ( 7 de Septiembre )

Ya es Lunes y empezamos semana de Septiembre !!


Esta semana leo:


- El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen, un thriller psicológico que tenía pendiente de lectura, y que cojo con muchas ganas. Os dejo un poco de su sinopsis:

"Tengo diez años y llevo toda mi vida dentro de este sótano. Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme".




- Las mujeres de la Principal, de Lluís Llach. Os dejo la sinopsis:


"Maria Roderich (la Vieja), Maria Magí (la Señora) y Maria Costa son las tres mujeres que, a lo largo de casi un siglo, han regentado la Principal, la casa más importante del pueblecito de Pous, en el corazón de la comarca vitícola de la Abadia. Ellas tres, abuela, madre e hija, han hecho prosperar las viñas a través de una serie de transformaciones que han afianzado el negocio. Pero en la historia de la Principial hay algo oscuro: el asesinato de un hombre, que había sido el capataz, el 18 de julio de 1936. Pasada la guerra, un inspector de policía decide resolver el caso y emprende una investigación que lo llevará a descubrir los secretos de la familia y una red hecha con nudos de temperamento, pasión y poder".



Feliz semana:)



8 comentarios:

  1. Las mujeres y la de las luciérnagas son dos buenas novelas. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  2. El brillo de las luciérnagas me apetece leerlo desde hace tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El brillo de las luciérnagas me encantó, que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el libro de Paul Pen. Yo creo que nos gustó a todos los que participamos en la lectura simultánea el año pasado :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Ay El brillo de las luciernagas es precioso, te va a encantar, verás! Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Semana interesante de lecturas. La de Lluís Llach tiene muy buena pinta, aunque me da la espina que la vas a leer en catalán, salvo que me equivoque. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste El brillo de las luciérnagas, es un gran thriller.

    ResponderEliminar
  8. El de Paul Pen tuvo mucha aceptación. A ver qué te parece a ti. Besos.

    ResponderEliminar