lunes, 14 de septiembre de 2015

Empezamos semana ( 14 de Septiembre )

Hoy sí que empezamos el cole¡¡¡ Ya era hora ¡¡




Esta semana leo:


- La lista de los nombres olvidados, de Kristin Harmel. Con dicha novela participo en el mes temático: mes guerrero. Os dejo la sinopsis.

París, 1942. Rose Picard y Jacob Levy, dos jóvenes judíos, se enamoran apasionadamente en los días previos a la ocupación de la ciudad por los nazis.
En la actualidad. La nieta de Rose, Hope, deberá encontrar a las personas que su abuela le ha escrito en una lista de nombres que desconoce. Tendrá que viajar a París para reconstruir el pasado de su abuela, una historia que cambiará su vida para siempre.


Feliz semana :)


7 comentarios:

  1. Que tengas buena lectura. A mí me gustó leerla.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que quiero leer desde hace tiempo, espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enfrascada en Momo y Marie. Me está encantando.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que últimamente he leído muy buenas críticas, a ver qué te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver que te parece. Lo tengo esperando en la estanteria.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Woow! Jamas havia visto el libro pero quieto leermelo1_^ jaj
    Disfruta tu lectura:3
    Besos

    ResponderEliminar