viernes, 8 de enero de 2016

Lectura conjunta y sorteo "El cazador de la oscuridad"

Empezamos el año y Laky del blog "Libros que hay que leer", nos propone la primera lectura conjunta.

Se trata de una novela muy interesante "El cazador de la oscuridad", de Donato Carrisi, que sale editada a finales de mes, por la Editorial Duomo.

Esta es la sinopsis:


"En una Roma muy inquietante, un hombre investiga los misterios y los crímenes sin resolver. busca las anomalías pero sobre todo intenta descubrir su propia identidad.

 Sus investigaciones le llevan al lugar donde se custodian los pecados más abominables cometidos por la humanidad. Es el mayor archivo sobre el mal.
El secreto más oculto del Vaticano.


 Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes.

La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea."

Yo ya me he apuntado, os dejo el banner con el enlace.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/01/lectura-conjunta-y-simultanea-sorteo-de.html


Saludos :)

5 comentarios:

  1. Suena muy bien este libro,la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las informaciones:)
    Por cierto me ha gustado tu blog, me quedo por aquí. ¿Te pasar por el mio?
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar