martes, 19 de enero de 2016

Noticiario Enero 2016

Hoy quiero compartir con vosotros una nueva sección, que espero escribir regularmente (una vez al mes), se trata de compartir con vosotros unas noticias que considero que merecen ser publicadas:

 

1. Víctor del Árbol se alza con el Premio Nadal.


El pasado 5 de enero, se falló la 72ª Edición del Premio Nadal, que ha recaído en el escritor barcelonés Víctor del Árbol, por la novela "La víspera de casi todo", que nos traslada esta vez a un pueblo de la costa gallega, con historias de gente que no se resigna y que está dispuesta a cambiar.

Foto de EFE

Desde aquí quiero felicitarle y estaremos muy pendientes de la fecha de publicación de la novela, que será el próximo 09 de Febrero.

Os adelanto la portada de la novela, que ya se encuentra en pre-venda.

 

2. "Un perro", nueva novela de Alejandro Palomas.


Si nos emocionaron "Una madre" y "Un hijo", no quiero llegar ni a imaginarme lo que será "Un perro". No nos podemos perder esta nueva novela del escritor barcelonés que ya está a la venta.


Esto es lo que nos dicen desde la Editorial Destino, de esta nueva novela: "Un relato explosivo y conmovedor en el que Alejandro Palomas recupera los personajes que conocimos por primera vez, y de los que nos enamoramos, en Una madre."

3. "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás se estrena en el cine.


Así es, el pasado 25 de Diciembre, se estrenó la película "Palmeras en la nieve", protagonizada por Mario Casa y Adriana Ugarte. La película dura 2 h y 45 minutos, así que aguantad vuestras vejigas¡¡


Ya me contaréis los que vayáis a verla si os ha gustado y si es fiel a la novela.


Feliz día :)


8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver Palmeras en la nieve:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leer el Nadal de este año!! :D

    ResponderEliminar
  3. Deseando leer el de Víctor y Alejandro. La película ya la vi y me encnató.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el libro de Víctor!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy con Una madre, de Palomas.
    De Víctor del árbol aún tengo pendiente "Un millón de gotas", y luego el Nadal, seguro.
    Palmeras en la Nieve la he visto, pero ni color con el libro eh!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy justo leyendo "Un perro" y Palomas sigue en su línea de la sensibilidad. Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Quiero ''Un perro'', además la semana que viene hay presentación en Barcelona y me encantaría ir :D
    Besos!

    ResponderEliminar