lunes, 21 de septiembre de 2015

Empezamos semana ( 21 de Septiembre )

Empezamos semana y nos despedimos ya del verano, pues el Miércoles a las 10 horas y 21 minutos empieza el Otoño.



Esta semana leo:


- A la hora convenida, de Juan Manuel Sainz Peña. Un libro de relatos y cuentos muy interesante. Once relatos en un recorrido histórico que arranca en el siglo XVI con una joven acusada de brujería y pasa por historias de reyes, papas, y caciques.



- Cuando estábamos vivos, de Mercedes de Vega. Una novela sobre el amor y el destino, la memoria y los secretos de familia en los albores de la Segunda República.

Feliz semana ;)


8 comentarios:

  1. Interesantes lecturas, ya lo creo. Disfruté de ambas. Y disfrútalas tú también. Ya nos contarás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a "Cuando estábamos vivos". Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de tus opiniones. Yo estoy acabando Una pasión rusa, de Reyes Monforte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El segundo lo tengo pendiente. A ver qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    Que emocion que ya emepieza el otoño ya que es mi estacion favorita^_^
    Yo estoy leyendo algo similar a lo tuyo de brujerias que se llama que es muy bueno y Te lo recomiendo:)

    ResponderEliminar
  6. Pues dos lecturas muy buenas, no? El de Mercedes Vega lo quiero leer más adelante. El de Juan Manuel Sainz también he visto que tiene buenas opiniones. Ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! nos ha parecido muy interesente tu pagina literaria! participamos en seamos seguidores, quieres que nos sigamos el blog? nosotros ya te seguimos, espero verte por nuestro blog! :)

    ResponderEliminar
  8. El primero no lo conozco y del segundo he leído estupendas reseñas. A ver que te parecen :)

    Bs.

    ResponderEliminar