lunes, 23 de febrero de 2015

Empezamos semana ( 23 de Febrero )

Lunes... empezamos semana ¡¡¡

La última de Febrero, ojalá todos los meses fueran tan cortitos¡¡¡

Celebramos hoy una efeméride muy conocida por todos: el Tejerazo ¡¡




Esta semana empieza llena de buenas lecturas, sin más os las presento:


- Telaraña, de Rafael Vidarte, que nos sitúa en una familia de Granada de clase media, en la que se preparan cambios que van a alterar drásticamente la vida de sus miembros.




- La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu, novela elegida para el reto del mes del amor del Blog de Laky "Libros que hay que leer".


- Toda la verdad sobre las mentiras, de José Antonio Palomares, que nos retornará a la nostalgia de los años 80.

Que disfrutéis de la semana :)

10 comentarios:

  1. Disfruta la semana y las lecturas! Ya nos dirás que tal el primero que los otros ya los leí ^^
    Besos❤

    ResponderEliminar
  2. Pues vas a tener variedad!! el segundo me gustó y el último me da mucha curiosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La mecánica del corazón es un cuento muy bonito
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los tres. Espero que los disfrutes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la mecánica del corazón entre mis pendientes. Espero que disfrutes con su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. NO me gusto nada La mecánica del corazón, a ver que te parece a ti! xD
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La mecánica del corazón tengo ganas de leerlo desde hace tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La mecánica del corazón no lo leí pero tengo ganas de hacerlo. La otra vez lo vi muy barato.
    gracias por seguirme en mi blog, ahora te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! De los libros que nombraste solo conozco la mecánica del corazón a ese tengo ganas de leerlo.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo devuelta.
    Besos!!

    ResponderEliminar