miércoles, 18 de septiembre de 2019

Jordi Llobregat presenta "No hay luz bajo la nieve" en Barcelona

Ayer asistimos a la presentación de "No hay luz bajo la nieve", la nueva novela de Jordi Llobregat en Casa del Libro de Passeig de Gràcia de Barcelona.

La novela ha salido al mercado editada por Destino, en castellano, y por Columna en catalán.



De la mano del escritor y periodista cultural argentino Matías Néspolo, Jordi Llobregat fue desgranando el proceso de creación, la manera en que está estructurada, los detalles históricos que contiene y algunas claves de la novela, como el impresionante entorno en el que se desarrolla, los Pirineos.



Finalmente nos habló de la protagonista de la novela, la subinspectora de homicidios Álex Serra, y su peculiar personalidad, y de que si el lector así lo quiere, tenemos Serra para rato.

Sin duda fue una velada muy agradable e interesante, que invitó a que leamos la novela y sigamos a Llobregat muy de cerca.


4 comentarios:

  1. Nosotros estuvimos con él el lunes y fue una charla muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte la tuya,no sabes cuanto te envidio, jeje. La novela será una de mis próximas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, siempre que alguna me pilla cerca voy a verla pero donde vivo no hay apenas presentaciones...

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo me perdí la presentación en Valencia, llovía a mares y vivo a 80 km de la capital, no era cuestión de andar paseando en coche con semejante temporal. El libro lo leeré en breve y tengo muchas ganas de empezarlo.
    Besos

    ResponderEliminar