jueves, 26 de enero de 2017

BCNegra 2017

Ya tenemos aquí el encuentro más espero del año para mí, se trata del encuentro anual de novela negra BCNegra 2017, que se celebra en la ciudad condal del 26 de Enero al 3 de Febrero de 2017.



En este enlace os dejo el programa del encuentro, que contará con escritores como Dolores Redondo, Eva García Sáenz, Lorenzo Silva, Toni Hill, Rosa Ribas, etc...

Este año el encuentro rendirá homenaje al añorado Manuel Vázquez Montalbán, que hace 40 años publicaba "La soledad del manager", otorgando carácter de saga a la presencia de Pepe Carvalho y también a la Semana Negra de Gijón, el primer festival de novela negrocriminal, que celebra su 30º Aniversario.

Como es habitual, se otorgará el Premio Crims de Tinta y el Premio Pepe Carvalho 2017, que ha recaído en Dennis Lehane.

Paco Camarasa, será nuevamente el Comisario del encuentro.

Yo no pienso perdérmelo¡¡¡

Feliz Día :)


5 comentarios:

  1. Que suerte la tuya al poder asistir a este evento, disfrútalo. Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir, pero por horarios me es imposible. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Afortunado tú. A mí me pilla muy lejos. Que disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué disfrutes!!! Este año me toca Valencia Negra :)

    Bs.

    ResponderEliminar