jueves, 29 de diciembre de 2016

Reseñas más vistas de 2016

Seguimos resumiendo el año que dejamos atrás.

Os traigo las tres reseñas más vistas del año:



1. El renacer del monstruo, de Sergio Polo. 

Esta ha sido la reseña más visitada del año. Una novela distópica que ha sorprendido porque ha resultado ser asombrosamente predictiva.




2. ¡Que vengan cuando quieran!, de Pablo Carnicero.


La segunda reseña más visitada del año es la ingeniosa novela del autor madrileño, que nos recrea la situación de los Tercios españoles en 1539.



3. La hija de la nieve, de Núria Esponellà.


La tercera reseña más vista del año es para la historia que nos narra Esponellà. recreando la construcción del tren cremallera de Núria.


Feliz dia :)






2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No conocía ninguno de los libros que has mencionado así que me voy a pasar por las reseñas para echarle un vistazo y ver que tal me parecen ;)
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que el último me llama mucho. Un beso ;)

    ResponderEliminar