lunes, 3 de julio de 2017

Empezamos semana (3 Julio 2017)

Ya es Lunes, empezamos semana de Julio, en la que Pamplona se llena de fiesta con su popular San Fermín, así que ha disfrutar el que pueda.



Esta semana leo:





- La abadía de Northanger, de Jane Austen.

Como sabéis nuestras amigas de "Las inquilinas de Netherfield", realizan durante este mes un homenaje a Austen, en el que participo con esta novela, además me vale también para el Reto "Nos gustan los clásicos", que organiza el blog "Un lector indiscreto".

Os dejo la sinopsis:


"Irónico y divertido retrato de la sociedad inglesa de la época. Catherine Morland es una muchacha "tan corriente como la que más": ni por su espíritu ni por su condición social está llamada a ser una heroína novelesca... y, sin embargo, las novelas son su debilidad. La realidad le revelará al fin un mundo acaso más absurdo y angustioso que el imaginado por la peor de sus fantasías."


Feliz semana :)






6 comentarios:

  1. Feliz semana y a disfrutarlo! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta novela de Jane Austen, no la he leído y eso que la tengo apuntada desde hace mucho tiempo :-), a ver si le doy una oportunidad. Disfruta de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo estoy con No volveré a tener miedo.

    Que pases buena semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he leído y como todas las de usten seguro que es genial. A disfrutarla!!!

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. A ver qué te parece esta novela de Jane Austen. Yo leeré orgullo y prejuicio para ese evento wue organizan las Inquilinas. Un abrazo.

    ResponderEliminar