lunes, 1 de diciembre de 2014

Empezamos semana (1 Diciembre)

Empezamos semana  y mes ¡¡¡¡¡ Llegó el último mes del año y mi favorito ¡¡¡ Y se acerca el frío, los puentes laborales y las fiestas navideñas ¡¡¡ Este mes ya aviso que será más flojo de lo habitual en entradas, pues a las fiestas, hay que añadir unas vacaciones que ya tocan ¡¡¡


Hoy 1 de Diciembre, no puedo dejar de recordaros que es el Día Mundial contra el SIDA, os dejo el banner con el enlace a la página de Naciones Unidas, que como cada año se comprometa en la lucha contra esta enfermedad.

http://www.un.org/es/events/aidsday/


Para los amantes del cielo recordaros que este sábado dia 6, hay luna llena.

Y esta semana no inicio libro nuevo, porque debo acabar los deberes atrasados, así que continuare leyendo La camarera de Bach, de Antonio Gómez Rufo, y Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes, que lamentablemente, no he podido acabar a tiempo.


 Que disfrutéis de la semana ;)



5 comentarios:

  1. Que disfrutes de tus lecturas, las dos me apetecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buena semana Ful!!!
    Estaré pendiente a La camarera que me tienta mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay que llega el mes genial de los cumples 😊😊 y ya casi te vas de vacaciones
    Disfruta las lecturas😘😘

    ResponderEliminar
  4. Yo también ando con el de Manolita aún pero es que es un buen tocho, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Las tres bodas de Manolita me gustó mucho! Que disfrutes de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar