miércoles, 22 de junio de 2016

Resumiendo Mayo 2016

Os traigo el resumen de Mayo:



Reseñas publicadas:

1. La hija del capitán Groc, de Víctor Amela.

2. Irène, de Pierre Lemaitre.

3. Tú, yo y la vida de los otros, de Vincent Maston.

4. Puerto escondido, de María Oruña.

5. Donde aúllan las colinas, de Francisco Narla.

6. Negro - Crimen den Dubái, de Alexander Copperwhite.

Lectura conjunta:

- Irène, de Pierre Lemaitre

Balance de Retos:

- Reto del mes de mayo: mes de la metaliteratura.

- El Reto sabuesos 2016 tiene 6 reseñas publicadas.

- El Reto 25 españoles tiene 20 reseñaspublicadas.

- El Reto Autoeditados tiene 3 reseñas publicadas.



Feliz día :)








4 comentarios:

  1. Coincidimos hoy con el post. Un buen mes. A por el siguiente que ya casi acaba jeje.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen mes, Ful. De las seis novelas, leí Puerto Escondido y Negro-Crimen en Dubái. A ver qué tal se nos da junio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos que me apetecen y tengo más que anotados. Vamos a por junio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola pues el mes no ha estado mal. Tengo muchas ganas de leer el de Irene a ver si tengo tiempo chao

    ResponderEliminar