miércoles, 15 de junio de 2016

Novedades literarias

Aquí tenéis alguna de las novedades literarias que me van llegando:

1. Lo que nunca haría una amazona, de Loren fernandez.


Se trata de una novela histórica de aventuras recién publicada en Amazon. Su autora es Licenciada en Geografía e Historia, y especializada en Historia Antigua.

Os dejo su sinopsis:

"Los Argonautas: los mayores héroes de Grecia embarcados en busca del mágico vellocino de oro. Treinta hombres y una sola mujer: la amazona Atalanta, que no solo deberá enfrentarse contra monstruos, hechizos, enemigos y traiciones, sino contra los prejuicios de sus compañeros, los hombres contra las mujeres...y los suyos propios. Un viaje que les cambiará a todos para siempre."


2. 18 billetes a la realidad, de Eduardo Rubio.




Publicada por la Editorial Círculo Rojo. Como sabéis me encantan los relatos, y este libro promete.

Os dejo la sinopsis:

"Dieciocho historias que nos acercan a un espacio donde encontrar sentimientos olvidados. Una antología en la que cada uno de sus personajes y ambientes recrea un mundo que nos acerca a la reflexión y a la imaginación donde el amor, muerte, pasión, crítica a los tiempos presentes o la propia locura comparten un mismo elemento como es el realismo, combinando diferentes estilos dentro de dicha corriente. Un lugar donde el lector encontrará su sitio a través de una redacción que permitirá expresar y, a su vez, empapar de esos contextos para que éste sienta, recreé y viva cada una de sus historias. Unos escenarios, tan singulares y convencionales al mismo tiempo, que acompañan a una temática diversa y personajes tan dispares en el que los lectores serán participes, junto a los protagonistas, de la resolución de los problemas y aspiraciones que hagan su aparición en torno a estas narraciones."


Feliz día ;)









2 comentarios:

  1. Ninguno de los dos me atrae, pero si los lees espero que los disfrutes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar