martes, 2 de febrero de 2016

Noticiario Febrero 2016

Aquí tenéis noticias interesantes que ocurrirán este mes de Febrero:


1. "La víspera de casi todo", sale a la venta.


Ya tenemos aquí la salida a las librerías del Premio Nadal 2016, "La víspera de casi todo", de Víctor del Árbol, publicado por Editorial Destino.


Apuntad la fecha, será el 9 de Febrero.
Yo ya estoy ansioso por leerlo. Os dejo la sinopsis:

"Germinal Ibarra es un policía desencantado al que persiguen los rumores y su propia conciencia. Hace tres años que decidió arrastrar su melancolía hasta una comisaría de La Coruña, donde pidió el traslado después de que la resolución del sonado caso del asesinato de la pequeña Amanda lo convirtiera en el héroe que él nunca quiso ni sintió ser. Pero el refugio y anonimato que Germinal creía haber conseguido queda truncado cuando una noche lo reclama una mujer ingresada en el hospital con contusiones que muestran una gran violencia.

Una misteriosa mujer llamada Paola que intenta huir de sus propios fantasmas ha aparecido hace tres meses en el lugar más recóndito de la costa gallega. Allí se instala como huésped en casa de Dolores, de alma sensible y torturada, que acaba acogiéndola sin demasiadas preguntas y la introduce en el círculo que alivia su soledad.


El cruce de estas dos historias en el tiempo se convierte en un mar con dos barcos en rumbo de colisión que irán avanzando sin escapatoria posible."


2. Nueva novela de Julia Navarro


El próximo 10 de Febrero sale a la venta "Historia de un canalla", la última novela de Julia Navarro, publicada por la Editorial Plaza&Janés.

La novela es un cambio de registro que sorprenderá a los lectores habituales de la autora.

"'Historia de un canalla' es un reflejo de la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano.




Feliz día :)




5 comentarios:

  1. No tienen mala pinta, esperare a leer reseñas a ver que tal:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. El de Víctor del Árbol me apetece muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira que he intentado leer a Julia Navarro pero las dos veces que lo he intentado he desistido, pero quizá ese cambio de género me guste. Lo tendré en cuenta. Gracias por la información Ful. Saludos :D

    ResponderEliminar