lunes, 15 de febrero de 2016

Empezamos semana (15 de Febrero 2016)

Empezamos semana de nuevo, dejando atrás San valentín ¡¡





Y como estamos en el mes del amor, y nuestro reto mensual va de dicha temática, esta semana leemos:


-Huziel signica te quiero, de Rocío Carmona. La última novela de esta joven escritora, con mucho éxito en novela juvenil y romántica, nos llega de la mano de la Editorial La Galera, esta vez nos llevará hasta la ciudad perdida de La Atlántida.

Os dejo la sinopsis:


"Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos."

Feliz semana :)


6 comentarios:

  1. Ya tuve ocasión de leer un libro de la autora y la verdad es que no me acabó de gustar así es que dudo que este me guste. Saludos y disfruta de la lectura :D

    ResponderEliminar
  2. No la conozco, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar