miércoles, 11 de febrero de 2015

Mi estantería ( Febrero 2015 )

Recuperamos esta sección, donde os muestro los libros que he comprado y que se incorporan a mi estantería este mes de Febrero.

Se trata de:


- Crímenes que no olvidaré, de Alicia Giménez Bartlett, recién salido del horno, esta novela negra y de misterio, en la que Petra Delicado investiga 9 crímenes.


-Te prometo un imperio, de Juan Vilches, una novela histórica (las adoro¡¡¡) que recrea la visita a España de Eduardo VII en 1940. 


¿Que os parecen?

11 comentarios:

  1. Me encanta Petra Delicado, a ver qué te parece esta entrega porque yo estoy deseando leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguna pero que pinta tienen!! Sobre todo la primera, disfrutalo mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ambos tienen una pinta estupenda. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llaman los dos, a ver que tal, ya contarás ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno de los dos! Pero me ha interesado el primero.
    Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Al primero le tengo muuuuchas ganas! Ya nos contarás qué tal. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te prometo un imperio me encantó!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conozco a ninguno de los dos, pero tampoco me llaman mucho la atención. Ya contarás qué te parecen ambos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Ambos tienen buena pinta. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar