lunes, 15 de diciembre de 2014

Empezamos semana ( 15 de Diciembre)

Empezamos semana y deseoso de que llegara esta fecha, pues inicio unas merecidas vacaciones navideñas, así que me despido de vosotros deseándoos lo mejor en estas fechas, y aunque publique alguna entrada, la actividad del blog en estos días será muy baja.


Aún así me llevo en la maleta algún que otro libro para aquellos pequeños ratitos de descanso que espero poder disfrutar en estos días.

Aquí os dejo una lectura fresca que me llega de la mano de la Editorial Mundo Palabras, "El Play boy", de Lupiáñez.


Un fuerte abrazo :)


8 comentarios:

  1. Disfruta tus vacaciones!!
    Yo estaré por aquí leyendo tus entradas antiguas porque soy nueva. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No es un libro que me llame
    Besos y disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tus vacaciones y felices fiestas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pásalo bien en tus vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. sabes que me das envidia por tus vacaciones pero las mereces :)
    disfruta muchísimo
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas!!
    Me quedo por aquí, con tu permiso.

    Saludos

    ResponderEliminar