lunes, 17 de noviembre de 2014

Empezamos semana (17 de Noviembre)

Empezamos semana de Noviembre, con el fresquito ya instalado.


Para los amantes del cielo, esta semana podemos disfrutar de la lluvia de estrellas más rápida que existe: Las Leónidas, los mejores días para observarlas serán entre el 16 y el 18 de noviembre


Lo más visto en el blog esta semana ha sido:


                                      - Sorteo "Leer es viajar"

Esta semana leemos:


- Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes,  uno de los Episodios de una Guerra Interminable, la leeré en el contexto de la lectura conjunta que organiza el blog Hojas de Alisio.

Que disfrutéis de la semana ;)


8 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta serie... me encanta Almudena y como cuenta las cosas.
    Ayer me asome a la ventana pero no vi nada xD
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta de la lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer a Almudena Grandes, que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han dicho que las tres bodas de manolita esta genial :) disfrutalo!!besitooos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con las tres bodas de Manolita...
    Que disfrutes de las lecturas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se me pasó lo de la lluvia de estrellas. Llegué tarde ohhh... Disfruta de tu lectura y suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar