viernes, 29 de agosto de 2014

Septiembre: mes guerrero

Como cada mes, en Septiembre también participo en el reto del mes temático del Blog  Libros que hay que leer.

En este caso el mes está dedicado a la novela "guerrera", aunque ya conocéis mi carácter pacifista ante todo ;) ,  el mes guerrero en su sentido más amplio, está dedicado a cualquier novela que se sitúe en un período de guerras ( mundiales, civiles, postguerra, etc..).

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/08/septiembre-el-mes-mas-guerrero.html

Así que ya sabéis, durante este mes deberemos reseñas alguna novela de esta temática.

Seguro que lo pasamos muy bien ;)

------------------------

1. Inés y la alegría, de Almudena Grandes.

6 comentarios:

  1. Pues coincidiremos porque yo también me he apuntado. Que disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo. NOs leemos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he apuntado. Disfruta del mes y sus lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. aunque seas pacifista está bien leer novelas de este estilo para aprender lo que no hay que hacer XD
    muaks

    ResponderEliminar